Quienes somos

Somos especialistas en la creación de soluciones integrales, enfocadas a asegurar la conservación y traspaso de patrimonios importantes hacia las siguientes generaciones.

La ausencia de estrategias adecuadas, pone en serio riesgo el patrimonio familiar y, en el caso de empresas familiares, la subsistencia de éstas. La nueva reforma tributaria, ha transformado el tema del traspaso de bienes en un aspecto de gran contingencia, el cual debe ser abordado con una visión estratégica y asesoría profesional especializada, en términos financieros y tributarios.

En este contexto, dos especialistas en aspectos tributarios e inversiones, fundan Hereda con la visión de generar estrategias para el traspaso de patrimonios familiares importantes de generación en generación.

Teniendo claridad que cada realidad es distinta, Hereda elabora soluciones únicas, integradas y con visión de largo plazo, que permitan la conservación de los bienes y derechos a futuras generaciones, como activos a disfrutar y asegurando la continuidad de las empresas u organizaciones, evitando en lo posible que estos constituyan una fuente de conflicto.

Los ejecutivos de Hereda, cuentan con amplia experiencia en el mundo financiero y tributario, lo que les permite desarrollar las líneas de acción adecuadas para una correcta planificación patrimonial.

Dirk Holz: Economista de la Pontificia Universidad Católica de Chile, especialista en el área de inversiones y seguros de vida, elementos claves para solucionar el traspaso patrimonial. Durante 10 años fue gerente de compañías de seguros, participando en la formación del nuevo sistema previsional en Chile el año 1981, que derivó en la creación de las Isapres y AFP.  Hace 26 años que representa a importantes y muy selectos grupos de empresas de productos y servicios financieros a nivel mundial, tanto para Chile, como para varios países Latinoamericanos. Lo anterior, le ha permitido contar hoy en día con una invaluable experiencia en la aplicación de los productos más apropiados para cada situación y entorno específico


Adolfo Sepúlveda: Contador Auditor, Post grado en Política y Administración Tributaria, Profesor del Magister en Tributación en la Pontificia Universidad Católica de Chile. En la práctica profesional se desempeñó por más de treinta años en el campo de la consultoría y asesoría tributaria en Deloitte, siendo el socio a cargo del Departamento de Impuestos, llegando a ser el chairman de Deloitte, lo que le ha permitido estar relacionado con las principales empresa de Chile y el exterior, además de sus ejecutivos, lo que se traduce en una vasta experiencia en su campo.
Blog: adolfosepulvedaz.blogspot.com