miércoles, 12 de septiembre de 2012

LA TRANSPARENCIA y el caso de Hereda Ltda.

Puede sonar un poco presumido a primera vista que como socio, presente a  la empresa Hereda, Ltda., como una de las empresas mejor enfocadas en nuestro mercado,  para asesorar a sus clientes en todos los temas relacionados al impuesto de herencia.

De aquí en adelante, todos tenemos dos posibilidades, o viviremos muchos años mas, o moriremos antes de tiempo.

 Toda persona o grupo de personas que deséen traspasar sus bienes a las futuras generaciones tienen que tener clara consciencia de esa realidad. Eso significa, que para realizar una correcta y eficiente Planificación Patrimonial, debe conocerse en primer lugar el patrimonio actual a traspasarse en un futuro y el número de herederos. Esa información preliminar, permite la contratación de un Seguro de Protección Patrimonial, equivalente al monto de impuesto de herencia que tendrían que cancelar los herederos, en caso de un fallecimiento antes de tiempo.Eso, para evitar un vacío de liquidez y que, lo mas probable en caso contrario, conduciría a la liquidación de parte o de la totalidad de los bienes heredables para poder cancelar el impuesto de herencia.
A continuación viene la elaboración de una Planificación Patrimonial, que incorpora todos los posibles elementos cuantificables y las preferencia pesonales de las personas involucradas.

Para satisfacer las necesidades de estos dos pilares, que requiere una eficiente Planificación Patrimonial, el Pilar Legal - Tributario y el Pilar Financiero, Hereda Ltda. cuenta con dos profesionales a cargo de cada una de las areas de estos dos pilares, de larga trayectoria. Uno de ellos, con más de 35 años en el area de asesoría tributaria y el segundo con más de 32 años en el area de asesoría financiera y de seguros.

Estos dos profesionales se encuentran plenamente vigentes actualmente. Pregunta:¿ Sería posible estar vigentes después de tantos años de actividad, si no hubiera una total y absoluta TRANSPARENCIA en sus quehaceres profesionales?

Dejo la respuesta a su personal criterio. 

1 comentario:

  1. Hay que tener en cuenta todo para burcar entre los seguro de viajero y saber cual nos conviene segun nuestro bolsillo y cual ofrece mejores productos. Muy buena la información...

    ResponderEliminar