martes, 3 de julio de 2012

Seguros de Vida y el tema de la muerte

Mi experiencia de colocar seguros de vida me ha enseñado que lo mejor es tener las reuniones en las casas de los clientes, pues la consulta habitual que tendrán que hacer a su mujer, estará apoyada por mi presencia y experiencia.

Sin embargo, la cosa no es tan fácil. Y la  razón principal viene del lado de la mujer, incluso cuando nuestro interlocutor es un connotado empresario, profesional y obviamente muy inteligente.

Qué pàsa? Lo que pasa es que la mujer se resiste a ver siquiera la posibilidad de que su marido se vaya a morir. Cómo? No me venga Ud a decirme que este roble se va morir. Por favor, mejor, vayase retirando.

Claro, las bondades de disponer de un seguro de este tipo son tan contundentes, sin embargo la difucltad de mirar sqiuiera el hecho de la muerte, es y ha sido el principal escollo para los cierres.

 Nuestra empresa HEREDA se dedica a los temas de asesoria de herencia, en la cual incluimos en nuestra oferta la venta de seguros de vida, que incorporado en el tema de herencias lo denominamos seguros de protección patrimonial, única manera de garantizar que la Planificación Patrimonial se cumpla, existiendo o no el dueño del patrimonio.

1 comentario:

  1. Planificación de seguro de vida por lo general significa asegurar la muerte de la persona con una cantidad de la suma a ser compensado / a su cargo. Mucha gente tenía objeciones en cuanto a cómo se puede determinar el valor de la vida y dar una indemnización.

    Seguros de Vida

    ResponderEliminar