jueves, 16 de agosto de 2012

Hereda y el 2012

El mundo no se va a acabar este año como pretenden invocar algunas malas lenguas,  pero sí estamos experimentando cambios cada vez más seguidos y profundos en todos los niveles observables, por nosotros los seres humanos. Inclusive da la impresión que las 24 horas del día y la noche fueran 20 o sólo 18, el clima está experimentando cambios significativos, lluvias torrenciales e inundaciones, mayores sequías que las normales, temblores y terremotos más frecuentes que antes, etc.Temas en que los científicos aún no logran ponerse de acuerdo, en qué grado incide en todo esto la actividad humana.¿ O serán los ciclos propios de la naturaleza del universo y cuya trayectoria desconocemos?

Creo que todo el mundo, unos más otros menos, estamos experimentando mayores cambios que antes.
 En nuestro caso de Hereda Ltda. nos toca de cerca. Lo que menos se podía esperar de este gobierno, porque tiene poco tiempo para avanzar en todo lo que prometió en su campaña, que propusiera una reforma tributaria.Una propuesta, en mi oponión demencial y además, en el momento menos oportuno. De hecho se está viendo que la primera propuesta, el gobierno tuvo que retirarla por no tener ningún futuro en el parlamento. La segunda está muy en veremos, pero en el intertanto como asesores tributarios, estamos con las manos cruzadas hasta no saber en qué va a terminar este absurdo juego del gallito.

Desde un punto de vista mundial, estamos inmersos en un proceso, en que nos obligan a observar mejor, más detenidamente, ojalá con más tranquilidad para entender un poco más, donde estamos parados. Finalmente lo que se nos pide, es que elevemos nuestros niveles de conciencia. Cada uno desde el lugar en que esté ubicado, unos más arriba otros más abajo, no importa donde parta. Lo importante es que se eleve y que cada uno aporte su granito de desarrollo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario